09 abril 2011

# Cuadros

Más cuadros tridimensionales

Otra de mis aficiones es hacer cuadros tridimensionales. Las láminas de Anton Pieck, con su estilo antiguo, son encantadoras. Pero también he hecho otros con distintos motivos, dependiendo del destinatario a quien iba dirigido.
En realidad en los de Anton Pieck he utilizado cuatro láminas, poniendo silicona para conseguir el efecto dimensional. Una vez seco, se le dan dos manos de Alkyl en diferente sentido y, por último, barniz porcelánico.









6 comentarios:

  1. Que laboriosa y que cuadros tan bonitos. Tengo alguno muy parecido hechos en falso esmalte y en tercera dimensión, pero ya hace tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos se ven Pilar y con faena
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,!que preciosidad de blog tienes ....aqui estoy para poder seguirlo ....un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ves como tenía yo razón? ya me había hecho seguidora tuya. Ahora me llevo la dirección a mi blog.
    Un beso y sigue haciendo cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres recojer tu premio, pasate por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates