16 marzo 2012

# Madera

Malma de cumpleaños

Ayer me invitaron a un cumpleaños que se celebrará mañana. Y pensé ¿qué le regalo a la cumpleañera con tan poco tiempo?. Resulta que le gustan las manualidades, aunque no hace muchas cosas últimamente, así que mi cabeza se puso a trajinar para ver qué le podría gustar. De pronto las musas se reunieron en torno a mí y...... (parece que estoy contando un cuento)....

.... salió un malma decapado con marrón chocolate de fondo y color manteca por encima (me encanta esa técnica) que decoré con un papel texturizado de la colección "Papeles del mundo" en el que utilicé un troquel de bordes de hortensias; unas flores troqueladas de goma eva a las que he dado un poco de "movimiento" con la pistola de embosar y con unos toques de tinta dorada, rematados con un brillantito; y un sello embosado con Utee que dice:"La verdadera amistad se ve a través del corazón, no a través de los ojos".

Espero que le guste a Mari Cruz.




17 comentarios:

  1. Seguro que has acertado!!!!! muchas gracias por las explicaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!pues si que te ha quedado precioso el malma !que resultones son !verdad?...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos papeles de la colección papeles del mundo!
    Un bonito malma, con una decoración muy fina, seguro que a tu amiga Mari Cruz la encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso me encanta ese papael y la combinacion de colores!

    Seguro que le gustara mucho ,

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pilar que bonito te ha quedado.Seguro que a Mari Cruz le gusto mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  6. me parece que te ha quedado sencillo y elegante, tu amiga estará encantada, besos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy lindos los malmas, el detalle de las letras muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios chicas.
    Se lo entregué esta tarde a mi amiga y le encantó. Además acerté en los colores porque a ella le gusta mucho el marrón.
    Ha sido especial porque no se esperaba nada y ella valora mucho nuestros trabajos porque también los hace cuando puede porque está pasando una mala racha.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, me imagino que le encantará a la destinataria. Muy bonito. Bsucos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa ¡¡cuanto tiempo sin coincidir !!!! te ha quedado precioso ,seguro que a su dueña le ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, nena!! El sello ese en dorado es chulísimo!! Y me gusta como combinas con esos colores oscuros de papel! Buen trabajo!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bien bonito, me gusta, tu amiga estará encantada.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este trabajo, con la gama de colores que has utilizado te ha quedado un trabajo muy elegante.Seguro que tu amiga va a estar muy contenta.
    cariños

    ResponderEliminar
  14. Buena mezcla de técnicas para un resultado elegante y a la vez llamativo.Bonitos detalles y si fué hecho de forma espress aún más mérito.Un beso.

    ResponderEliminar
  15. precioso el malma! el mensaje chulo tambien, tu amiga se quedaria encantada. besooossss

    ResponderEliminar
  16. Le habrá encantado, es precioso!! La frase del sello ni te cuento, las flores me han parecido chulísimas y ese papel me encanta (yo también lo tengo). Te ha quedado un Malma precioso!
    Muakis

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso el malma, me encantan como quedan las flores. Le va a encantar!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates