31 julio 2012

# Intercambios

Regalos para celebrar el Día Internacional de la Amistad

Ayer, 30 de julio, se celebraba el Día Internacional de la Amistad.
Para celebrarlo, en el foro donde participo nos propusimos enviarnos un detalle con el sistema de la Amiga Sorpresa.

En el post "Entre manos" teníamos que hacer una tarjeta con el material que quisiéramos. Aquí hay variedad de conocimientos y técnicas y cada una lo ha hecho según sus conocimientos. Ésta es la tarjeta que envié yo a  Judith. Y después va lo que recibí de Ángeles.

Es una tarjeta escalonada, entintada con Distress Vintage Photo que también utilicé para poner las palabras Amistad 2012. Luego la decoré con un troquel en goma eva a la izquierda, una valla regalo de Montse, unas mariposas de Martha Steward y una flores de Artemio. En el último escalón pegué una cinta decorada y un troquel de bordes.




Gracias Ángeles por estos preciosos regalos bordados a punto de cruz y ganchillo. Me gustan mucho.

*******

En el post "Scrapbooking y más", el trabajo consistía en hacer un tag. Yo hice éste para Roxana con una forma ovalada. Es una cartulina embosada con la big, después de haberle dado color con varios colores de Glimmer Mist. Luego embosé con polvos transparente Artemio la mitad del tag.



Para darle los últimos toques, lo adorné con dos flores y una perlita en el centro y una pluma que sale de ellas. Además, por un eyelet dorado pasé una cinta de raso verde con un charm.
La parte de atrás está envejecida con Distress Vintage Photo y un cartelito troquelado con un mensaje para ella.


Y mi amiga sorpresa, Goyi, me envió estos maravillosos tags que me dejaron con la boca abierta por sus detalles, por su composición, por su colorido.... Muchísimas gracias.


7 comentarios:

  1. monisimos trabajos Pilar que maravilla como te efiendes con el scrap, las cositas que te ha mandado Angeles son mnisimas que manitas que tiene para el punto de cruz
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estarás contenta niña!!!!
    Muy bonitos todos los trabajos Pilar, me llama especialmente la atención el toque que le has dado a tu tag, queda genial!
    Los de maybys son divinos, que bien trabaja esta chica!
    Y la tarjeta de punto de cruz, original y muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ya te comenté en el post que me había super-encantado el tag... no sólo por lo original...sino por el resultado tan detallista y con esos tonos tan bonitos que le has dado...

    ResponderEliminar
  4. Como se nota quien domina el "arte del scap". Te quedó precisa Maripi.
    Y la de Mistica una pocholada...Ya sabes mi debilidad por el punto de cruz!!!!
    Y que decir de esos dos tags, sencillamente divinos...Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Es todo monísimo, Pilar!! Felicidades por tus trabajo sy por los que has recibido! Muuacs!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas, cada una en su trabajo, son preciosos, XX

    ResponderEliminar
  7. El tuyo muy original me gusta el modleo, el d etu AS muy beau très romántico

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates