27 octubre 2012

# Tuneos-Reciclaje

Tiempos para reciclar

Estos tiempos que estamos viviendo nos están devolviendo costumbres que habíamos perdido o dejado un poco relegadas.
Antes aprovechábamos cualquier cosa para reutilizarla con otro fin.
Esto es lo que he hecho con unos tarros de plástico que me dio Lucía, una amiga, y que he decorado con papel de arroz, un papel bonito, un lazo de raso y una flor de ganchillo que me regalaron, colocada sobre una blonda troquelada. Seguro que me servirá y además adornará el lugar donde esté.





Una lata de aceitunas se convirtió en un portalápices para un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien. Le hacía ilusión tener uno personalizado al ver que yo me tuneé otra lata para mi mesa. Así que lo hice a su gusto con la técnica del falso cuero.





Un vaso de agua, made in chinatown, se ha convertido con unos retoques en un portavelas.
Lo forré con papel de arroz que entinté con glimmer mist. Una vez seco, le pegué una puntilla sobre la que coloqué un lazo de raso marrón.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho lindos trabajos, los frascos muy elegantes

    ResponderEliminar
  2. me encanta la técnica del falso-cuero... con unos tonos super-bonitos.....y el botecito,ha quedado muy bien, con su lazada y la flor de croché....y el vaso... pues un porta-velas, ideal!!!
    me encantan los tonos tostados que has usado en estos trabajos... le dan un aire tan romántico...
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Magníficas ideas para reciclar! Y lo bonitas que ye han quedado. La flor en tonos marrones de la tapa del tarro me encanta! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, y muy bien hechas.
    Sobre todo la tapa del primer bote, es sencillamenta preciosa.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates