11 febrero 2013

# Cuelgapuertas # Fieltro

Mis autoregalos para "Santa Valentina"

A falta de otros regalos que no llegarán, me he hecho un cuelgapuertas para celebrar San Valentín o, más propio, "Santa Valentina", ya que soy yo quien lo hace.



Esos gatitos amorosos nos los enseñó Marina y aparte del cuelgapuertas, hice un broche con ellos, más o menos....



Además hice unos corazones como capuchones de lápices y bolígrafos, tanto para mi marido como para mi y para unas buenas compañeras porque, según me contaron, en otros países no solamente se regala entre los enamorados, sino también a los amigos a los que quieres.


9 comentarios:

  1. Qué simpáticos los gatitos! Y el cuelgapuertas te ha quedado precioso... Ole los autoregalos!!!!!! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz día de San Valentina. Muy bonitos los dos trabajos. Los gatitos muy guapos y las piezas del puzle no pueden ser más originales. Bsukos

    ResponderEliminar
  3. Y has cogido la aguja para hacer el broche. Eso tengo que verlo. Muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Gatitos amorosos!!!!!! (de vez en cuando no viene mal hacerse un regalito)

    ResponderEliminar
  5. jjejejeje me apunto a lo se santa valentina porque sino me lo hago yo jejejejeej
    me gusta como te ha quedado el cuelgapuertas se ve muuuuuu chulo
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. !Que bueno eso de los autoregalos!!!!!, muy graciosos esos gatitos y di que si, mejor que tú nadie sabe lo que te gusta, besos.

    ResponderEliminar
  7. Esos gaticos estan muy bonitos todos los autoregalos estan bellos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates