29 marzo 2015

# Retos # Scrapbooking

Un libro y una flor

¡Qué alegría! Por fin se nota que estamos en primavera.

Quiero participar en el reto#31 de Creative Colors Challenge con esta tarjeta de flores y, aprovechando, tengo en cuenta también que en el mes de abril que empezamos ya mismo, se celebra el Día Internacional del Libro. Así que mi título es: "Un libro y una flor" (aunque he puesto varias).

La propuesta era seguir esta paleta de colores utilizando alguna pintura especial.


En mi tarjeta he utilizado el sello Flower Doodle de SoSuzzyStamps que he coloreado con mis rotuladores Fabríco, haciendo un ramo de flores anudado con un trozo de baker twine rojo y blanco. A cada flor le he añadido un brillantito a juego y le he dado unos toques con liquid pearl siguiendo el diseño del sello.

Como quería también dejar constancia del mes de Libro, he recortado un trozo de un libro viejo, sombreado con Distress Vintage Photo, al que he pegado unas lentejuelas para resaltarlo. Además, he pegado una tira de washitape con texto en el lateral izquierdo.

En todo el contorno de la tarjeta he pintado unos churritos como para enmarcarla.




2 comentarios:

  1. Me ha encantado, génial tarjeta y los colores se ven super !!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta y muy original... Me encanta el detalle del recorte del libro antiguo... Felicidades!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates