06 septiembre 2015

# Tuneos-Reciclaje

Reciclando que es gerundio

Sabeis que me gusta mucho reciclar. Recientemente tuve la oportunidad de hacerme con unas botellas de agua de soda y de tónica que me gustaron mucho. Enseguida se me vino a la cabeza tunearlas un poquito para convertirlas en unos sencillos floreros también con flores recicladas y también para conservar esquejes de las plantas que me gustan y que no aguantan el invierno.


Las flores están realizadas con rollos de papel higiénico en dos tamaños. Les eché un poco de glimmer mist en spray para darle un toque de color y en el centro pegué una gran perla.

Éstas son las últimas que he hecho y de las que he recordado hacer foto. Recientemente regalé algunas, pero se me olvidó...

Espero que os guste la idea. Unos trozos de tela de saco y unos trozos de puntillas de colores o blancas, nuevas o antiguas, dan un cambio significativo a una simple botella.

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates