03 noviembre 2015

# Retarte

Retarte#64 - Preparando regalos

Martes de Retarte#64 cuando nos empiezan a llegar los aires navideños. Yo he comenzado a preparar los regalos de Reyes con este portalápices en el que he utilizado el digi "Winter Goodies" de nuestro sponsor Bugaboo Stamps.
 

He utilizado una lata metálica que he forrado con un papel decorado con motivos navideños. Tanto en la parte superior como inferior he pegado una ancha cinta de arpillera de color verde, antes de colocar mi digi coloreado con rotuladores.

He resaltado algunas partes de la imagen con glossy accents: la cinta del sombrero, las bayas del acebo y la cinta de la caja de regalo.

He anudado una cuerda roja alrededor sobre la que he pegado un clip rallado en tonos rojos, igual que el bastón del muñeco de nieve. Unas estrellitas de colores rematan la decoración de este portalápices, bolígrafos, rotuladores, regla, tijeras, etc.

Este sello podéis encontrarlo en nuestro patrocinador de este reto, Bugaboo Stamps, al igual que los de mis compañeras del equipo de diseño.

Y los trabajos de mis compañeras los tenéis en la página del Retarte#64 de Stampartpapel, junto con las sencillas reglas de participación. Espero que disfrutéis con la galería de trabajos.



4 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates