02 enero 2016

# Tarjetas

Navidad 2015

Feliz año 2016, de todo corazón, para todas mis visitas a este blog.

La primera entrada de este año van a ser los últimos trabajos realizados el último mes alrededor de las fiestas: algunas tarjetas que hicimos en el grupo del face con un tutorial que preparé, algunos adornos y la mesa familiar con detalles hechos por mi hermana y por mi.

Con este árbol seguía un tutorial en Latinas Arts&Crafts, pero no llegué a tiempo para ponerlo en el reto. En cualquier caso, iba destinado y está alegrando el cuarto de una "yaya" de 94 años que conozco y que tiene que pasar un mes en cama por una fisura.


Mis arbolitos hechos con piñas pequeñas que me trae un compañero del trabajo. Estas primeras adornaron mi mesa de Navidad y las siguientes se fueron a casa del "conseguidor" de las piñas. Su mujer preparó un centro de mesa con ellas.





Estas navidades pasadas no he estado muy predispuesta a enviar tarjetas, así que las que tenía hechas de antes, las he regalado a las "yayas" que visito en la residencia. La falta de costumbre les hacía preguntarme: "¿Y esto por qué? Yo no he hecho nada". Pues porque sí.





Estas tres que siguen las hicimos en el grupo de las "Brujas..." donde preparé tutoriales. Algunas de las chicas no tenían idea de hacer tarjetas, pero les han quedado geniales. También mi amiga Alexandra nos hizo un tutorial para hacer la de las cajitas de regalos.


 





Y ésta es una tarjeta exprés para un grupo del face con las condiciones de que llevara un troquel, una puntilla y flores. Reto conseguido. Además ha sido la última, alejándome ya de las típicas navideñas.


Y así nos quedó nuestra mesa de Fin de Año con adornos hechos por mi hermana y por mi.

Ahora me queda enseñaros los regalitos, pero eso tendrá que ser después del día 6...

2 comentarios:

  1. Feliz Año!!! Muy bonitas creaciones y muy variadas!! Les quedo muy bien decorada la mesa :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de entrada navideña querida Pilar!! El primer arbolito es una auténtica preciosidad, muy original y delicado, seguro que habrá hecho más agradable su reposo obligado! Y el encantador detalle de llevarles las tarjetas imagino cuánto les habrá gustado! Las yayas deben estar felices de estos ratitos que les regalas!
    Me ha gustado muchísimo la idea de las piñas como arbolitos, qué chulas quedan con las perlitas y en dorada, me lo apunto para las próximas navidades!! Y la mesa os quedó de lujo, qué suerte compartir afición con tu hermana, un trabajo adorable, os felicito!!
    Muchos besos y mis mejores deseos para el 2016!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates