23 febrero 2016

# Retarte

Retarte#71 con The Cutting Cafe

Si hoy es martes quiere decir que tenemos un Retarte nuevo. En este número 71 jugamos con los archivos de The Cutting Cafe.

Yo escogí un rollo de cinta de película, al estilo antiguo. Y ya veréis qué divertido fue.

Lo he preparado para el cumpleaños de mi sobrino que mañana cumple 23 años. Le gustan las películas de acción y, cómo no, Stars Wars. Así que mi cajita está dedicada para su cumpleaños con una de las películas de su gusto.






De nuevo los archivos de The Cutting Cafe están haciendo que utilice la cameo, aunque vienen tan completos que se pueden utillizar sin máquina alguna. Éste en concreto se llama Movie Reel Set y lo podéis encontrar en su página:

Y ahora, a preparar vuestros trabajos y a visitar a mis compañeras en Stampartpapel.

Hasta pronto!!!!


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Pilar me gusta mucho el trabajo, los detalles le dan un toque muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy especialy original,por su forma y a quién vá dirigida.Te ha quedado muy bonita y con el toque masculino que es dificil de conseguir,felicidades a ti y a tu sobrino.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa se habrá llevado tu sobrino con este detalle tan original.
    Ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué original y bonita Pilar! con lo difícil que me parece a mí escoger una temática para decorar una caja masculina, y desde luego esta me parece de lo más acertada... a qué chico no le gusta Stars wars, jiji! Bien pensado y deliciosamente ejecutado, te ha quedado preciosa!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez me has sorprendido, estupendo trabajo a tu sobrino le va ha encantar

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Los detalles y los papeles. Seguro que a Daniel le gusta

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates