27 septiembre 2016

# Desván del Arte

Acuarelas en el Desván del Arte y tarjeta navideña

Después de una de las pruebas de 15Minutos Acuarelas que nos está regalando Milagros, en el Desván del Arte, ha quedado tan bonito el resultado que he decidido (y también con la sugerencia de Mila), realizar un tarjeta con ella.



Se trataba de ver la resistencia que hace la acuarela cuando tenemos una imagen embosada con polvos blancos.

Yo escogí un árbol de Navidad, un sello de SoSuzyStamps que me gusta mucho, y sobre el embosado apliqué acuarelas mojado sobre seco quedando este resultado tan chulo para mi gusto.

Al montar la prueba sobre una tarjeta en color kraft, he pegado unas estrellitas y he puesto un sello de "Happy Christmas" que tenía desde hace tiempo.

Me encanta el resultado con las acuarelas. Seguiré practicando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates