02 diciembre 2016

# Making Memories Crafting

Diseñadora de Making Memories Crafting

Buenos días amigos:
Hoy solamente quería anunciar en el blog mi designación como parte del Equipo de Diseño de Making Memories Crafting, que comenzará sus retos el próximo 6 de enero. Recibiremos un buen regalo de los Reyes Magos.


Hasta el inicio de los retos, Lorraine y Sonia irán presentando a cada una de las diseñadoras del equipo. Ayer le tocó el turno a Nancy (pinchando en su nombre podréis conocer su blog) y hoy me toca a mi.

Es un proyecto nuevo, que comenzará su andadura con nosotras, y me hace mucha ilusión formar parte de ello. Siempre me han gustado los nuevos retos.

Os esperamos en enero. ¡Felices fiestas de Navidad a todos!

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates