15 marzo 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design - Juntos


Nueva entrega del lanzamiento de los sellos de marzo para Graciellie Design.
Continuo con mi set "Cup of Tea" y en esta ocasión he creado una tarjeta con los sellos pintados
y repujados en vellum o papel vegetal. Me he dejado llevar por el mensaje "Juntos es un precioso lugar para estar" para poner dos tazas.

En primer lugar he trabajado con el fondo que va sobre la tarjeta base en cartulina blanca. Hice un fondo con pinturas acrílicas metalizadas en tonos azules. Una vez seco, apliqué pasta de relieve de efecto arena con una plantilla de música.

Mientras se iba secando, imprimí las tazas y el mensaje en papel vellum y las trabajé de distinta manera. La que está a la izquierda está repujada con un buril, haciendo tarjetería española, por lo que me queda resaltado todo el perfil de la imagen y la rosa. Se ve poco en la foto, aunque si os fijáis hay unas líneas blancas que hace el buril al marcar el papel vegetal para darle volumen. No quería marle mucho detalle y solamente coloreé con acuarelas los dobleces de la rosa y sus hojas.

En la taza de la parte derecha apliqué glitter blanco irisado en toda ella, de ahí esos brillos que se ven.  Lo cierto es que no sabía cómo iba a reaccionar el glitter con el papel vegetal y me ha gustado el efecto. La rosa está coloreada con rotuladores Chameleon y después le di unos toques con acuarela blanca en algunas zonas.

Espero que os haya gustado. Durante el mes, os enseñaré alguna otra versión para utilizarlo. Y lo podéis conseguir en la tienda de Graciellie Design de Etsy. Recuerda que tienes un descuento del 10% en tus compras con mi código MARIA10. La imagen de portada del set "Cup of Tea" es ésta:

Hoy el blog hop es en colaboración con Paper Temptress. Algunas de mis compañeras están participando en él. A mí me toca daros la sorpresa el próximo mes...

Pasaos por el blog de Graciellie Design para participar en el blog hop y conseguir los premios que se darán a las dos ganadoras. El premio en esta ocasión es de 20 dólares para cada una de las ganadoras (un poquitín menos en euros, solamente unos céntimos).

Espero que os haya gustado mi tarjeta y os animéis a poneros manos a la obra. Gracias por vuestro comentario.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Chulisima guapa ...la pena que yo no hago nada de esto.pero me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful card, Maria! Wonderful background too! :o)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu tarjeta y las técnicas utilizadas!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía María Pilar !! qué bellezón de tarjeta !! Me encanta ! Artista !! Feliz finde ! besotillos van.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates