24 marzo 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design - Trabajo libre


En esta ocasión os voy a proponer otra forma de decorar vuestras tarjetas con uno de los set de sellos que estamos lanzando en este mes en la tienda de Graciellie Design. Como en las dos ocasiones
anteriores de este mes, estoy utilizando el set "Cup of Tea".

Aquí tenéis una tarjeta con una forma diferente, una shaped card, que he creado a partir de la imagen que he coloreado primero sobre cartulina blanca. Le he puesto tres capas y la última está realizada con un degradado de varios colores de acuarelas.

Lo primero que he hecho es colorear la rosa esta vez con acuarelas azul de cobalto y azul prusia.

Como me gustó el efecto que hizo el glitter blanco en la imagen que imprimí en vellum, también se lo apliqué en esta tarjeta. Evidentemente, aquí los reflejos que hace son más intensos por la cartulina.

A continuación empecé a preparar la base de la tarjeta. Me gusta hacer tarjetas diferentes, pero no siempre me convence el resultado que consigo. En esta ocasión me gustó utilizar este troquel y por eso me decidí por ponerle tres capas debajo del sello digital.

En la última hice un degradado con acuarelas de varios colores mezclando las uniones. En la siguiente foto se ve mejor este efecto.

Espero que os haya gustado y que visitéis la tienda de Graciellie Design para conseguirlo. Recuerda que tienes un descuento del 10% en tus compras con mi código MARIA10. Aquí os dejo la imagen de portada del set "Cup of Tea" para localizarla rápidamente.

Os invito a visitar el blog de Graciellie Design para ver las maravillosas creaciones de mis compañeras del equipo de diseño.

Como siempre, os agradeceré si dejárais un comentario sobre este trabajo.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates