03 marzo 2017

# Making Memories Crafting # The Cutting Cafe

Making Memories Crafting - reto#3: varias capas

                       

Hoy comienza el reto del mes de marzo en Making Memories Crafting y para divertirnos este mes vamos a utilizar varias capas en nuestro trabajo.
En esta ocasión contamos con la colaboración de dos patrocinadores: The Cutting Cafe y A Day for Daisies.

        


The Cutting Cafe nos proporcionó el set "Easter Overlays and Shaker Card" y de las varias opciones que hay, yo escogí el archivo del conejito.
Corté la base de la tarjeta en cartulina color salmón y después la silueta del conejito en ese papel vellum azul con puntitos.


En la parte de detrás pegué el mismo vellum y después de recortar el rabo del conejito en cartulina blanca, le pegué algodón. Encima va una de las partes de lo que utilizaría si hubiese hecho una shaker card y le pegué una media perla de unos tonos naranjas irisados.

En el frente, la parte de la cara la decoré con un lazo, rematado por la misma perla de detrás, y le pegué unos ojos móviles son sus pestañas, faltaría más. La nariz y los bigotes se los he pintado con un rotulador permanente negro.

*******

Y ahora os enseño mi tarjeta con el sello digital que elegí de la tienda de A Day for Daisies que se llama "Flower Frame". Quienes me conocen saben que me encantan las flores, y me chiflan los diseños florales de A Day for Daisies.

También sobre cartulina blanca como base, pegué una cartulina texturizada de un verde muy suave y brillante. La cartulina donde está el sello está troquelada con unos bordes irregulares con falso cosido que me gustan mucho.

El coloreado del digi me dio un poco de guerra. Empecé con rotuladores y, como no me gustó el resultado, lo terminé con acuarelas. Debido a esto he podido comprobar que el rotulador no me impidió utilizar las acuarelas sobre ellos y darle distintas tonalidades a las flores.

Aquí se ve también la mariposa troquelada en la misma cartulina de la primera capa y que está rematada con stickles golden rod. El marco del sello también está acuarelado en color oro brillante.

Espero que os hayan gustado mis trabajos. Os agradezco los comentarios que me hagáis.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Two lovely cards Maria, love the flower frame so pretty!

    Crafty Hugs Sonia xx

    ResponderEliminar
  2. The bunny makes me smile... those eyes... so cute! And the fluffy tail too!
    The floral card is so pretty, elegant and stylish. And gorgeous... did I mention gorgeous!

    ResponderEliminar
  3. Great projects Maria, love the super cute bunny - perfect for Easter! The frame card is beautifully coloured and very stylish!
    Have a good weekend,
    Love Jacky x

    ResponderEliminar
  4. Both are lovely cards Maria! I love the beautiful flowers and the bunny is so adorable!
    Hugs, Sherry x

    ResponderEliminar
  5. Such a cheery flower card and cute bunny card (tail!)

    ResponderEliminar
  6. Beautiful cards, Maria! I really like the bunny's cute tail! lol :o)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates