13 junio 2017

# Scrapbooking # The Cutting Cafe

Para mi hermana


Hoy traigo una tarjeta para una persona muy especial para mí: mi hermana.
Ella vio este archivo de The Cutting Cafe (Tulip Popup Card) y le gustó mucho. Así que, entre ayer y hoy he encontrado tiempo (y ganas con este calorazo que estamos sufriendo por aquí) para hacerle la tarjeta. Espero que le guste.

No necesita muchas explicaciones. Los papeles son de doble cara y he jugado con ambas para formar la hierba, las hojas y el tallo del tulipán que tiene también una cara verde y otra lila.
La cartulina de fondo es amarilla y está texturizada y me pareció el entorno adecuado con vistas al verano que tenemos encima.
Los laterales, como se ve en la imagen de arriba, son trozos de arpillera con puntilla.

Y la parte exterior de la tarjeta lleva como única decoración una mariposa de tela vaquera (restos de un pantalón) con unas medias perlas de adorno. Y una de las frases que acompañan a este set. Confieso un fallo. Las palabras las corté en una cartulina lila que no resaltaba sobre el papel decorado, así que, las repasé con un rotulador azul. Así queda todo conjuntado. La combinación lila-azul me gusta mucho.


Solo me queda dar las gracias a Regina por proporcionarme este archivo y esperar que le guste a la destinataria. Un besazo, Maite.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Es muy bonita y si a la destinataria le gustó, perfecto, misión cumplida

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, hasta hoy no habia visto esta tarjeta, es que no voy mucho al ordenador.
    Por supuesto me ha encantado. Los tonos son preciosos, el dibujo del papel, la mariposa de tela vaquera, las letras tan bonitas y el tulipan que es una pasada, en resumen, es muy bonita,
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates