15 septiembre 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe Blog Hop - Ganadora /Winner

Bueno, bueno, ya tengo mi ganadora del Blog Hop de The Cutting Cafe.
Gracias a todas por dejarme un comentario que siempre se agradece.
La ganadora es..... ¡tachán, tachán!: LORENE HOLBROOK

Well... I already have my Blog Hop winner from The Cutting Cafe.
Thank you all for leaving a comment that is always appreciated.

The winner is ..... LORENE HOLBROOK


Por favor, Lorene, envíame tu email a aficiones60@gmail.com para conseguir el archivo Compartment Box que yo utilicé en este Blog Hop. 
Espero que disfrutes con él.
Please Lorene, send me your email to aficiones60@gmail.com to get the Compartment Box file that I used in this Blog Hop. 
I hope you enjoy it.

Image may contain: text

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates