21 septiembre 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Seamos un poco brujas...


Diversión a tope con este archivo de The Cutting Cafe que se llama "Witch Boot" y que se puede utilizar tanto como tarjeta o como imagen. Yo escogí esta segunda opción porque, en cuanto lo vi, pensé en decorar una libreta para la hija de una amiga.  Comienzan los colegios y ella pasa al instituto ya.
Fun to the point with this file of The Cutting Cafe that is called "Witch Boot" and that can be used as a card or as an image. I chose this second option because, as soon as I saw it, I thought about decorating a notebook for a friend's daughter. The schools begin and she goes to secondary school already.
Primero busqué una libreta con la tapa naranja porque también estamos a las puertas del otoño y éste es uno de los colores característicos.
Luego pensé en hacer la base de la bota y los adornos en color negro. Yo me imagino siempre a las brujas en colores fuertes: negro, morado, rojo...
Después de recortar la cartulina negra con mi Silhouette, la recorté de nuevo en un papel rojo con brillos para pegarla encima. El resultado me quedó tan llamativo como quería.
Le puse unos puntitos de glitter rojo brillante para que quedara bien conjuntado.
First I looked for a notebook with the orange cover because we are also at the gates of autumn and this is one of the characteristic colors.
Then I thought about making the base of the boot and the ornaments in black. I always imagine witches in strong colors: black, purple, red ...
After cutting the black cardboard with my Silhouette, I cutted it again in a red paper with glitter to stick it on. The result was as striking as I wanted.
I put a few dots of bright red glitter to make it fit together.

El toque misterioso y mágico lo conseguí troquelando en un círculo el mensaje "Me encanta ser una bruja", entintado, manchado (a propósito) y con una estrella negra; y, por otra parte colocando una estrella  en la punta de la bota a la que puse foil de distintos colores traspasados con pegamento de barra. También me gustó el efectó que conseguí.
The mysterious and magical touch I got by stamping in a circle the message, inked, stained (on purpose) and with a star all in black; and, on the other hand, placing a star on the tip of the boot to which I put foil of different colors pierced with bar glue. I also liked the effect I got.

Los extremos de la libreta los decoré con un troquel de borde utilizando los mismos elementos que en la bota: cartulina negra y el papel rojo brillante.
I decorated the ends of the notebook with an edge die using the same elements as the boot: black card and bright red paper.

¿Os ha gustado? Os esperamos en el blog de The Cutting Cafe con vuestras inspiraciones. Mis compañeras del Equipo de Diseño os enseñarán sus creaciones, todas diferentes y a cuál más inspiradora.
Did you like it? We wait for you in the blog of The Cutting Cafe with your inspirations. My teames will teach you their creations, all different and to what more inspiring.

¡Hasta pronto!
See you soon!

2 comentarios:

  1. this sparkly card is totally fantastic Maria...and i love the colors...hugs

    ResponderEliminar
  2. Who wouldnt adore a orange witch boot:) Too fun with the sparkles..Krista

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates