30 noviembre 2017

# Scrapbooking # The Cutting Cafe

Navidad, Navidad... Oh Christmas tree


Vamos a pensar en una Navidad diferente ya que la vida va cambiando también.

He preparado un tag, que me va a servir de marcapáginas, con el negativo del corte de un árbol de un trabajo que veréis dentro de poco.

We are going to think about a different Christmas since life is changing too.
I have prepared a tag, which will serve as a bookmark, with the negative of the cut of a tree of a work that you will see very soon.


Está troquelado en una cartulina verde texturizada y, después de ponerle medias perlas en los extremos, apliqué gotitas de glitter brillante transparente para simular la nieve.
Para darle un toque romántico a mi tag, pegué dos trozos de puntilla en la parte superior e inferior.
It is die cutting on a textured green cardboard and, after putting half pearls on the ends, I applied droplets of transparent bright glitter to simulate the snow.
To add a romantic touch to my tag, I stuck two pieces of lace on top and bottom.

En la parte inferior, aparte de un trozo de tul con varios tonos, hice un bouquet de flores al lado del mensaje "O Christmas Tree" que recorté con un troquel ondulado.
In the lower part, apart from a piece of tulle with several shades, I made a bouquet of flowers next to the message "O Christmas Tree" that I cut with a wavy die.

Aquí otro punto de vista de mi tag, rematado con unos hilos de distintos colores y con diferentes texturas.
Here another point of view of my tag, topped with threads of different colors and with different textures.


Nos vemos pronto.
See you soon!

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates