07 noviembre 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe: Welcome to the neighborhood


"Welcome to the neighborhood" (Bienvenido al barrio), este es el archivo de The Cutting Cafe con el que he realizado esta shaped card, una tarjeta con una forma de lo más original, que también puede ser usada como decoración central en otros objetos. Se me había ocurrido en un cuaderno, un archivador, un portalápices...
"Welcome to the neighborhood", this is the file of The Cutting Cafe with which I made this shaped card, an original card, which can also be used as a central decoration in other objects. It had occurred to me in a notebook, a folder, a pencil holder ...

No le falta detalle: las casas -con sus ventanas y sus rejas, los canalones, la chimenea, las verjas, el césped, los árboles, un cartel en el que yo he puesto "Hola" para saludar a los visitantes (el archivo de The Cutting File tiene unos mensajes para añadir a este cartel) y sus árboles-. Es una escena de barrio como el mío.
It does not lack detail: the houses -with their windows and bars, the gutters, the chimney, the gates, the lawn, the trees, a sign in which I have put "Hello" to greet the visitors (the archive of The Cutting File has some messages to add to this poster) and its trees-. It's a neighborhood scene like mine.

Si os ha gustado, os invito a visitar la tienda de The Cutting Cafe donde entraréis AQUÍ el archivo que yo he utilizado. Pero mis compañeras del Equipo de Diseño tienen otras versiones y otros trabajos de lo más atractivos. Nunca dejo de sorprenderme con ellas.
Esperamos vuestra visita y comentario en el blog principal de The Cutting Cafe para tener la posibilidad de ganar 3 set de archivos de la tienda.
If you liked it, I invite you to visit the store of The Cutting Cafe where you will enter HERE the file that I have used. But my colleagues from the Design Team have other versions and other works of the most attractive. I never stop being surprised with them.
We hope your visit and comment in the main blog of The Cutting Cafe to have the possibility of winning 3 sets of files from the store.

Gracias por vuestra visita y comentarios que me animan a seguir adelante.
¡Hasta pronto!
Thank you for your visit and comments that encourage me to move forward.
See you soon!

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates