04 diciembre 2017

# Desván del Arte

Desván del Arte: Subida al Desván noviembre 2017


Aunque empezando por el final, me voy poniendo al día en las propuestas que nos hacen en El Desván del Arte, en facebook.
Esta es mi interpretación de la Subida al Desván propuesta por Verónica para el mes de noviembre con este moodboard.

Me han llamado la atención el paisaje de la parte izquierda y las flores, y siguiendo esa idea he decorado y alterado las tapas de un libro que no era de lo más apropiado para leer (creo que no había ni una sola palabra aprovechable). 
Todo el trabajo está realizado fundamentalmente con acrílicas, después de aplicar varias capas de gesso, ayudándome de plantillas y pasta de relieve para conseguir el efecto que veis.




Por supuesto no podían faltar las estrellas (de madera, en este caso) en el cielo y el sello que significa: "Haz que tu día sea soleado y brillante"

Espero que os haya gustado. Como siempre, empecé con una idea y finalmente terminó así. Espero poder utilizarlo como tapas para mi agenda de 2018.

También debéis visitar los blogs de Mila y de Montse.

Hasta muy pronto.

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates